POLÍTICAS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CLIENTE ORO ASHE S.A.®

  • El programa CLIENTE ORO de ASHE s.a.s ® ha sido diseñado para premiar su fidelidad en la compra de papel, cartones, tintas y otros insumos para las artes gráficas en cada uno de los puntos de venta a nivel nacional.
  • La inscripción al programa es gratuita y está abierta a cualquier cliente, persona jurídica o natural mayor de dieciocho (18) años, que hayan registrado previamente el número de identificación en los puntos de venta de ASHE s.a.s. ® al momento de realizar la compra e implica la aceptación del Reglamento establecido por ASHE s.a.s. ®.
  • Al momento de inscribirse, ASHE s.a.s. ® le asignará un número único de identificación, el cual es igual al número de Cédula o NIT de la empresa y en un tiempo no mayor a tres (3) días hábiles estará activado en el programa.
  • ASHE s.a.s. ®, se reserva el derecho de afiliar y/o excluir en usuario del programa si se descubre que este hace uso indebido de la tarjeta o no cumple con las condiciones del reglamento.
  • La tarjeta no debe ser utilizada como medio de pago ni identificación personal.
  • Para obtener los beneficios establecidos, es necesario informar el número único de identificación y/o presentar la tarjeta CLIENTE ORO al momento de realizar cualquier compra en nuestros puntos de venta a nivel nacional.
  • Es deber del cliente mantener actualizados sus datos generales en la base de datos de ASHE s.a.s. ®, para ello puede comunicarse con la línea de atención al cliente 018000-514940 o enviar un correo electrónico a través de clienteoro@ashe.com.co
  • Por cada $1.000 pesos colombianos en compras antes de IVA en efectivo, tarjeta débito, crédito o cheque al día o posfechado en cualquier punto de venta de las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Pereira, el cliente acumula un (1) punto.
  • Los puntos otorgados en la compra y el saldo total de puntos acumulados a la fecha se consultan en la factura de venta y se verán reflejados inmediatamente después de la transacción.
  • Los puntos acumulados sólo son redimibles por bonos de descuento o regalos definidos por ASHE s.a.s. ®, se dirige el sistema de redención desde las oficinas principales y se entregan en el punto de venta donde se efectuó la compra o en la oficina principal de ASHE s.a.s. ® de cada ciudad en el Centro de Atención al Cliente.
  • Los puntos acumulados del programa CLIENTE ORO son de carácter individual e intransferible.
  • La vigencia del programa es hasta diciembre 31 de 2012, no obstante en cualquier momento y sin previo aviso ASHE s.a.s. ® puede dar por terminado el programa.
  • Si el cliente desea retirarse del programa debe informarlo por escrito en el punto de venta donde efectúa sus compras y por consecuencia a partir de ese momento no podrá realizar futuras redención de puntos.
  • En cualquier momento y sin previo aviso ASHE s.a.s. ® puede modificar o cancelar los beneficios, términos o condiciones del programa.
  • En caso de cancelación o terminación del programa, ASHE s.a.s. ® informará a todos sus clientes inscritos dentro de los sesenta (60) días siguientes a la terminación y los clientes que tengan puntos acumulados para acceder a premios o bonos de descuento y no los hayan reclamado, tendrán dos (2) meses calendario para solicitarlos a partir de la fecha de aviso oficial de la terminación del programa.
  • Para acceder a redimir un beneficio, se debe haber acumulado el número mínimo de puntos por dicho beneficio. Del total acumulado de puntos, se descontarán los que se hayan utilizado para redimir alguno de los beneficios ofrecidos.
  • Los beneficios publicados en el catálogo estarán sujetos a cambios de acuerdo a su disponibilidad en cuanto a color, diseño y referencia.
  • El programa CLIENTE ORO DE ASHE s.a.s. ®, podrá cambiar o modificar la tabla y/o el catálogo de beneficios cada vez que lo considere necesario, así como el número de puntos requerido para redimirlos.
  • En caso de que el beneficio se agote, se dará aviso al cliente y así éste podrá elegir otro publicado en el catálogo.
  • El tiempo estipulado para entregar el premio es de quince (15) días hábiles después de hecha la solicitud en las oficinas de ASHE s.a.s. ®.
  • La garantía sobre la calidad de los beneficios entregados queda sujeta a las condiciones que al respecto otorgue el proveedor a ASHE s.a.s. ® Si por la naturaleza del obsequio, no se ofrece garantía, esta no existirá.
  • Los obsequios no son canjeables por dinero en efectivo ni por productos del inventario de los puntos de venta ni las bodegas principales de ASHE s.a.s. ®.
  • No son acumulables puntos correspondientes a dos o más cuentas CLIENTE ORO.
  • Los puntos tendrán una vigencia de doce (12) meses a partir de la fecha de inscripción al programa.
  • La no utilización del programa de redención de CLIENTE ORO durante tres (3) meses consecutivos o más deshabilita su funcionamiento y se perderá el saldo de puntos que tenga acumulado al momento.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta CLIENTE ORO podrá solicitar su reemplazo a través de nuestras líneas de atención al cliente. Esta reposición implica un cargo en dinero de $5.000 pesos colombianos.
  • Este programa en ningún momento constituye rifa, sorteo, promoción ni plan de premios. Consiste sólo en una serie de incentivos que la empresa ASHE s.a.s. ® desea entregar a sus clientes, para incentivar la fidelidad de éstos.
  • En caso de dudas o sugerencias sobre el programa de fidelización CLIENTE ORO, los términos y condiciones del programa, o si desea retirarse comuníquenos su decisión y motivos de la misma a la dirección electrónica clienteoro@ashe.com.co, a la línea gratuita 018000-514940 o envíe una carta a la Carrera 35 No.12 -145 - Centro de Atención al cliente- en la ciudad de Yumbo - Colombia.

Boletín

Reciba promociones, noticias y descuentos en su Mail
LiveZilla Live Help

Contáctenos

Cali:(57+2) 524 4044 - 316 480 2804
Bogotá:(57+1) 201 7400 - 318 254 3563
Medellín: (57+4) 444 3309 - 316 478 0007
B/manga:(57+7) 637 3030 - 315 433 1368
Pereira:(57+6) 317 0800 - 316 480 2804

Resto del País 01 8000 51 4940

email: caccali@ashe.com.co